lunes, 16 de agosto de 2010

24 Redención. VOS



Este especial encuentra a Jack Bauer y su mentor, Carl Benton (Carlyle) enfrentandose a una crisis internacional, mientras que Estados Unidos se prepara para la presentación de su primera presidenta.

Teniendo lugar algunos meses antes de la séptima temporada, el representante del Departamento de Estado, Frank Tramell (Bellows) y Jonas Hodges (Voight) están planeando los eventos que tendrán lugar en la próxima temporada, que comienza en enero.

Ver pelicula Online

The Fifth Commandment. VOS



Rick Yune es el protagonista de esta pelicula de acción y aventura “El 5 Mandamiento”, la cual tambien escribio y produjo. Un Asesino se convierte en objetivo de los miembros elite de su profesion al no cumplir con uno de sus trabajos.

Ver pelicula Online

Iron Man



El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Subs

Ver parte 1 VOS.

Ver parte 2 VOS.

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Firewall



Harrison Ford es Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática en un prestigioso banco que verá convertida su vida y la de su familia en una pesadilla.


Ver pelicula Online

Al filo del abismo



Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los años ochenta.


Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Evolusi KL Drift. VOS



Zack y Sham son dos amigos íntimos que disfrutan de las mismas aficiones e intereses, "DRIFT RACING". Tradicionalmente, las carreras se deriva monopolizado por hombres, pero didnt detener Fasha, Zack de la novia que rompió todas las tradiciones y el hecho de su hobby, ya que considera que es muy atrevido y agresivo. Zack es más protectora de Fasha hoy en día teniendo en cuenta su crisis de identidad en el pasado y las malas influencias de sus amigos. Karl y Joe, por otra parte se siente amenazada cuando no pueden influir en los nuevos a los niños a estar interesados con la deriva de las carreras. Con el fin de resolver este problema y Zac Joe ha hecho una decisión que la raza como una manera de dejar fuera algunos de vapor.

Ver pelicula Online

Los Pingüinos de Madagascar: Feliz Día Del Rey Julien (2010)

Calidad: DVD-Rip
Año: 2010
Duración:
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: El Rey Julien avisa que su día se aproxima, y advierte a Maurice que sino le hace una fiesta inolvidable, le dara una paliza, así que Maurice soborna a Marlene, a los pingüinos y a los monos con caramelos para que hagan todo lo que el Rey Julien diga, al final Julien descubre los caramelos (que están adentro de una piñata) y los comparte con todos.

ver http://www.megavideo.com/?v=BPPAF5WT DVD-RIP | LATINO

ver http://www.megavideo.com/?v=HYXZDU6P DVD-RIP | LATINO

ver http://www.megavideo.com/?v=L56YDZ89 DVD-RIP | LATINO


Bajar http://www.megaupload.com/?d=V8CY5O4C DVD-RIP | LATINO

Road of no return (2009)

Calidad: DVD-Rip
Año: 2009
Duración:
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: La historia el final de nueve días en la vida de cuatro sicarios que se reunieron secretamente en una operación encubierta en la lucha contra el trafico de drogas

?


ver http://www.megavideo.com/?v=DLKEYW6T DVD-RIP | SUB

Bajar http://www.megaupload.com/?d=71FASEIC DVD-RIP | SUB

Prince: It’s Showtime (2010)

Calidad: DVD-Rip
Año: 2010
Duración:
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: Uno de los más hábiles ladrones en el mundo comete el mayor atraco de su vida. Se despierta a la mañana siguiente y se da cuenta de que tiene una herida de bala en el brazo que no recuerda haber recibido. En su búsqueda para encontrar respuestas descubre que su nombre es Prince, que solía trabajar para un hombre llamado Sarang y que el nombre de su novia es Maya. Él está siendo perseguido por los servicios secretos de la India-I Grip, la ICC y el mayor de los criminales de cuello blanco en el mundo. Él es el hombre más buscado en el país, porque sólo él sabe el paradero del atraco, que contiene un secreto que está vinculado no sólo a su pérdida de memoria sino que amenaza el futuro de la raza humana. Prince sólo puede confiar en su instinto puro y sus afiladas armas para salvarse a sí mismo. La red del engaño da giros y Prince se vuelve aún más enredado entre conflictos. Nada ni nadie se puede confiar.

ver http://www.megavideo.com/?v=DTU9XCH6 DVD-RIP | SUB

Bajar http://www.megaupload.com/?d=MV8KB0DY DVD-RIP | SUB

Pasado de vueltas (2006)

Calidad: DVD-Rip
Año: 2006
Duración:
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: El equipo que hizo “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación.

ver http://www.megavideo.com/?v=DXDN0UY8 DVD-RIP | ESPAÑOL

Bajar http://www.megaupload.com/?d=DOZAOYEK DVD-RIP | ESPAÑOL

Chrome Angels (2009)

Calidad: DVD-Rip
Año: 2009
Duración:
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: En la línea de androides exterminadores que desean destruir la raza humana, esta película de ciencia ficción aborda la aventura de sobrevivir en un mundo dominado por las máquinas.


ver http://www.megavideo.com/?v=4PTSXLAA DVD-RIP | SUB

Bajar http://www.megaupload.com/?d=5XUAIQYG DVD-RIP | SUB

The Jensen Project (2010)

Calidad: DVD-Rip
Año: 2010
Duración:
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

ver http://www.megavideo.com/?v=1T7YF8UQ DVD-RIP | LATINO
ver http://www.megavideo.com/?v=ST4955QN DVD-RIP | LATINO

Bajar http://www.megaupload.com/?d=CMDZ6ZYQ DVD-RIP | LATINO
Bajar http://www.megaupload.com/?d=YXGJH0SP DVD-RIP | LATINO

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo (2010)

Calidad: DVD-Screener
Año: 2010
Duración: 116 min
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo.Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

ver 1 http://www.megavideo.com/?v=Z8T4G1XL DVD-SCREENER | ESPAÑOL
ver 2 http://www.megavideo.com/?v=UD3RQ2JL DVD-SCREENER | ESPAÑOL

Bajar 1 http://www.megaupload.com/?d=5XHICKCS DVD-SCREENER | ESPAÑOL
Bajar 2 http://www.megaupload.com/?d=RHDXAPX8 DVD-SCREENER | ESPAÑOL

Los mercenarios (2010)

Calidad: TS Screener MEDIA
Año: 2010
Duración: 103 minutos
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: Los Mercenarios es un trepidante thriller de acción en el que un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición.

Con su misión frustrada y vidas inocentes en juego, se tendrán que enfrentar a un reto aún más difícil; salvar la unidad de su grupo y la amistad que les une tras largos años de lucha.

ver http://vkontakte.ru/video_ext.php?oid=92034145f3f

ver http://www.megavideo.com/?v=TOQTJXM3 TS-SCREENER | ESPAÑOL
ver http://www.megavideo.com/?v=IQ0E4FLM TS-SCREENER | ESPAÑOL

ver http://www.megavideo.com/?v=FW6XYXZ8 TS-SCREENER | ESPAÑOL
ver http://www.megavideo.com/?v=XLOT9P5H TS-SCREENER | ESPAÑOL


Bajar http://www.megaupload.com/?d=HTS9RBPX TS-SCREENER | ESPAÑOL
Bajar http://www.megaupload.com/?d=KUNS7XAA TS-SCREENER | ESPAÑOL

Bajar http://www.megaupload.com/?d=2GWRFISC TS-SCREENER | ESPAÑOL
Bajar http://www.megaupload.com/?d=BP40HXYP TS-SCREENER | ESPAÑOL

Bajar http://www.megaupload.com/?d=9DP9XDBX TS-SCREENER | ESPAÑOL
Bajar http://www.megaupload.com/?d=W9QDZG92 TS-SCREENER | ESPAÑO

Mi refugio

Calidad: Blu-Ray Screener
Año: 2010
Duración: 88 minutos
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: Mousse y Louis son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas han invadido sus vidas. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto…

ver http://www.megavideo.com/?v=L6IHUXEO DVD-RIP | SUB

ver http://www.megavideo.com/?v=HONZ96K8 BLURAY-SCREENER | ESPAÑOL
ver http://www.megavideo.com/?v=8KY68A09 BLURAY-SCREENER | ESPAÑOL

Jugada Perfecta

Calidad: Blu-Ray Screener
Año: 2010
Duración: 100 minutos
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: Leslie Wright es una fisioterapeuta de toda confianza que consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse de Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca hasta que Leslie descubre que se muere por los pedazos de Scott, viéndose obligada a escoger entre la colocación de su vida y el tira y afloja que se desarrolla en su corazón.

Haciendo caso omiso de las insinuaciones románticas de su fisio, McKnight se siente, por el contrario, atraído hacia la preciosa amiga de la infancia de Leslie, Morgan, que se ha fijado el objetivo de convertirse en una esposa-trofeo de la NBA. ¿Está Leslie predestinada a interpretar para siempre el papel de “amiga del alma” o acabará Scott dándose cuenta de que lo que siempre quiso está justo delante de sus ojos?


ver http://vkontakte.ru/video_ext.php?oid=920efba

ver http://www.megavideo.com/?v=WM68JF7I

ver 1 http://www.megavideo.com/?v=MM05T8FJ
ver 2 http://www.megavideo.com/?v=MI698QIJ

ver http://www.megavideo.com/?v=K9V0CAF7 sub

Comando Suicida



Un hombre de la DEA, la Agencia Antidrogas Norteamericana, se ha vendido a los traficantes de drogas. Para descubrir la verdad, la agencia infiltra a uno de sus mejores hombres en la banda de mercenarios de uno de los grandes jefes, que está combatiendo en una guerra contra un poderoso narcotraficante oriental.


Ver pelicula Online

La ultima fortaleza


El Castillo es el último escalón en la brillante carrera del general de tres estrellas Irwin (Ro-bert Redford). Objeto de un consejo de guerra y desposeído de su rango, Irwin ha sido con-denado a una prisión militar de máxima segu-ridad dirigida con mano de hierro por el coronel Winter (James Gandolfini). El coronel respeta a un general que ya es leyenda pero pronto su respeto se torna en resentimiento y luego en abierta hos-tilidad debido a que Irwin se enfrenta continuamente a la autoridad del alcaide. Decidido a doblegar a Irwin al precio que sea necesa-rio, las tácticas de Winter sólo sirven para alimentar la rebeldía del ex general. Los demás prisioneros, galvanizados, se agrupan con Irwin apoyándole en su nueva misión: tomar el control de la prisión y despojar a Winter del mando. A los presos del Castillo les han dicho que ya no son soldados... pero van a demostrar que todavía saben entrar en combate.

Ver pelicula Online

Musa the Warrior



Año 1375. China está dominada por el caos debido a los enfrentamientos entre las dinastías Yuan y Ming. La dinastía Koryo envía una delegación de diplomáticos y soldados como emisarios de buena voluntad para ofrecer la paz al nuevo gobierno chino representado por los Ming. Pese a ello, la delegación será acusada de espionaje y enviada al exilio a un lejano desierto. Por el camino será atacada por tropas de los Yuan.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

A todo gas.The fast and the furious



Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, 'Dom' pilota su propio auto, embolsando 10.000 dó-lares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Estafadores


Pierre Walker ha trabajado todo el verano en el parque de atracciones de un pueblo costero, y ahora que ha llegado el invierno, pretende marcharse y seguir su camino. Pero a Pierre le roban sus ahorros, y ahora es capaz de todo con tal de conseguir dinero. Kelly, su novia, le presenta a Simeon, un “manitas” local, obsesionado por la religión, que le llevará de acompañante en un robo. Sin embargo, Pierre es descubierto por el dueño del bar, Harry, un ex-ladrón lisiado que le ofrece enseñarle todo sobre el arte del robo. Kelly acabará proponiéndole que robe a su padre y a su madrastra, Eileen, pero nadie imagina que ésta última está organizando el asesinato de su marido para la misma noche en que se producirá el robo de Pierre.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Replicant


Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para eliminar a Garrotte. El nuevo ayudante de Jake en el caso es una "réplica", clonado con el propio ADN del asesino, y quizás le pueda lleva hasta su guarida.

Ver pelicula Online

Donnie Brasco


Basada en hechos reales, narra la historia del agente del FBI, Joe Pistone, que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, y que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Speed 2



Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

Ver pelicula Online

El quinto hombre



Un piloto de helicópteros en sus horas más bajas - separado del ejército, con un matrimonio fracasado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte... Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video.

Ver pelicula Online

The day the earth stopped. VOS



Un centenar de robots intergalácticos aparecen en todas las grandes capitales del mundo con un ultimátum: Probar el valor de la civilización humana o ser destruidos.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Spiderman 3



Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dead Man


William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Cuando llega al lugar, el propietario de la factoría, John Dickinson, ya ha cedido su puesto a otra persona. Tras perder su empleo, se enfrenta al hijo de Dickinson, Charlie, que mata a su mujer al encontrarla en la cama con Blake. Este responde a Charlie matándole. De este modo un contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas.


Ver pelicula Online

La Roca



Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Armageddon


Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Perros Callejeros 2


Ángel, “El Torete”, es acusado de participar en un asesinato por Fernando, un policía que lo tiene entre ceja y ceja porque un día le atropelló dejándole cojo. Ayudado por sus amigos, Ángel reconstruyen los hechos que son su coartada; pero mientras está en la cárcel sufre las consecuencias del terrible motín de “La Modelo”, quedando malherido.

Ver pelicula Online

The Spirit


Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cuestión de honor. VOS



Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

Ver pelicula Online

domingo, 15 de agosto de 2010

La maldición de la flor dorada



China, dinastía Tang Posterior, siglo X. En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El emperador regresa inesperadamente con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto Chan, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

U.S. Marshals


Un hombre, Mark Sheridan (Snipes), es acusado del asesinato de dos agentes secretos y, tras ser detenido, es trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el trayecto se produce un accidente como consecuencia de una revuelta, y el avión sufre un aparatoso accidente que permite a Sheridan escapar. A partir de aquí comienza una implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard (Lee Jones), quien hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al Dr. Kimble, el famoso fugitivo.

Ver pelicula Online

El buen pastor


El filme relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje se supone que está basado en el legendario y astuto pero paranoico jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría, y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia, pues a lo largo de treinta años intentó compaginar su tormentoso matrimonio con su arriesgada profesión.

Ver pelicula Online

La sociedad de la lucha



En la Institución Penal de Odgen existe la sociedad de la lucha: tanto prisioneros como gente de dinero pagan por presenciar auténticas batallas a vida o muerte entre el campeón del lugar, Pike "Diez Golpes" Roberts, y una serie de víctimas obligadas a enfrentarse con él.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El mono borracho en el ojo del tigre



Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. Su nuevo maestro, Sam Seed (Sam el semilla), tiene fama de acabar con todos sus alumnos, por lo que Wong Fei Hung trata de escabullirse a la mínima pero resulta que es humillado por un luchador y decide volver a entrenar con Sam para poder vengarse algún día. Entonces Sam Seed decide enseñarle el estilo más extraño e infalible: Kung Fu Borracho. Más tarde el pez gordo que estaba enemistado con su padre contrata a un aseino para que lo mate, y cuando Wong Fei Hung va a ayudar a su padre se da cuenta de que el asesino era el luchador que le había humillado a él anteriormente, la diferencia es que ahora tiene un arma secreta: el Kung Fu Borracho.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

True Legend (2010)


Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado El rey de los mendigos.

ver http://www.megavideo.com/?v=WZEW562V

Undisputed III: Redemption (2010)


Scott Adkins retoma su papel del recluso Boyka, ahora con una rodilla gravemente perjudicada por la lesión de sufrida en la final de Undisputed 2. Ya no es el combatiente que todos temian. Pero cuando un nuevo torneo de lucha cárcelaria comienza, Boyka debe recuperar su dignidad y luchar para llegar a los mas alto, el premio, la promesa de libertad para el ganado, pero no sera facial los mejores luchadores de las cárceles de todo el mundo, lo estaran esperando.

ver http://www.megavideo.com/?v=TDFTKLSO

Director (2010)


Con solo una camara en mano a su nombre Adriana llega a Miami para perseguir su sueño de convertirse en un famoso director. Ella es contratada ahi por un par de productores franceses..pero el trabajo es demasiado bueno para ser verdad y sin saberlo Adriana ha desempeñado el papel de complice de robo.

ver http://www.megavideo.com/?v=7RPK539O cd 1

ver http://www.megavideo.com/?v=9JRAE80M cd 2

Liberen A Willy 4 (2010)



Pronto descubre una orca bebé varada en una laguna cercana al descuidado parque de diversiones de su abuelo que se encuentra junto al mar. Kirra llama a este nuevo amigo Willy; y se embarca en una gran búsqueda para reunir a la orca con su manada antes de que el ambicioso rival de su abuelo transforme a Willy en una lucrativa a

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El hombre lobo (2010)


Remake del clásico de terror de 1941, que desarrolla la historia de Lawrence, un joven que debe afrontar el abandono de su madre desde muy pequeño, y quién huye de su pueblo en busca de un mejor futuro que le permita olvidar momentos tan dolorosos de su niñez. Lawrence, se ve obligado a volver después de muchos años, pues la novia de su hermano le pide la ayude a encontrarlo. Mientras Lawrence busca a su hermano, descubre que en el bosque hay una criatura sobre humana, mitad hombre mitad lobo, cuya sed ha cobrado muchas vidas en el pueblo. Lawrence se enfrentará contra aquella criatura sin imaginar los secretos de su pasado que le serían develados.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Daddy likes Women (2010)


En la comedia “Lady Daddy”, un niño de padre separados busca a su padre. Lo que él no sabe, es que su padre es ahora una mujer después de hacerse una cirugía para cambiar de sexo. Su padre, Ji-hyeon; era un estudiante de medicina pero ahora es fotógrafa. …

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dantes inferno: La película (2010)


Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela del juego.Dante atravesará los 9 círculos del infierno enfrentándose a demonios y monstruos de extraordinaria imagniación para salver a su amor, de las grarras del mismo Lucifer. La película es una visión a través de los ojos de visionarios directores de animación de todo el mundo, incluyendo Shuko Murase (Ergo Proxy) y Yasoumi Umetsu (Kite: Liberator) entre otros. ¡6 directores, 6 terroríficas visiones del infierno, una infartante y épica aventura!

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Hechiceros A Bordo Con Hannah Montana (2010)


Este es un especial preparado por Disney Channel donde participaran desde los principales actores de Los Hechiceros de waverly place, hannah montana hasta zack y cody, este episodio se divide en 3: El primer episodio se llama “Cast-Away (To Another Show)”.Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta. En el segundo episodio, “Double-Crossed”; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje. En el tercer episodio, “Super(stitious) Girl”, sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su bracelete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Phobia 2 (2009)



La historia se centra en un niño de 14 años, Pey, quien ha cometido el delito Pa-Hin (desde una moto tira piedras al parabrisas de los autos esperando a que el vehículo se estrelle para luego robar dinero y otros objetos de valor del propietario) y con el fin de protegerlo, su mamá decidió que Pey se haga budista para escapar del crimen que ha cometido.Sin embargo, algo interiormente le molesta. Al pasar la noche en el bosque tratando de meditar, algo lo perturba, sus pensamientos y algo más. El miedo es cada vez más intenso, y pronto se da cuenta de que el “karma” no distingue entre amigos o enemigos, a la hora de decidir el destino de un hombre o su suerte.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Gentlemen Broncos (2010)


A Benjamin Purvis, un chico solitario que vive con su excéntrica madre, le apasiona escribir. Esta vocación artística le hará emprender un viaje hilarante y poco convencional, cuando descubre que a su Instituto va a ir a dar una charla el afamado novelista Ronald Chevalier.Benjamin le entrega un libro suyo para que lo lea y le diga si le gusta pero un día descubre que el novelista lo ha publicado con su nombre sin decirle nada. y después, adaptada en forma de película desastrosa por el cineasta más prolífico de su pueblo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Two Lovers (2010)



Leonard (Joaquin Phoenix), un joven con problemas emocionales, vuelve al hogar de su infancia en Brighton Beach, Brooklyn, para reponerse tras su última recaída.Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida. Michelle (Gwyneth Paltrow), una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard y la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Kick-Ass (2010)


“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince anos que desea convertirse en un autentico superheroe. El problema es que no posee ningun poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del genero.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Closer to Heaven (2009)


“Closer to Heaven”, cuenta la historia de amor entre Jong-woo y Ji-su. Aunque Jong-woo sufre de esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig), es todavía una persona brillante y alegre. Ji-su trabaja como coordinadora en una funeraria. Trata con la muerte todos los días y no se lo piensa dos veces a la hora de afrontar la enfermedad de Jong-woo. La pareja se enamora…

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Robin Hood (2010)


Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marian, una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Robin reúne a un grupo de letales mercenarios.Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”. En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Halo legends (2010)


Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Ver pelicula Online

The phobos (2010)



Una noche de verano lluviosa. Un grupo de jóvenes entra en el nuevo local de moda, aún sin acabar, The Phobos. Es un antiguo bunker subterráneo. Las puertas se bloquean y quedan atrapados en el búnker. Al principio se lo toman a broma, pero pronto se darán cuenta de que algo no va bien y se tendrán que enfrentar a sus propios miedos…

Ver pelicula Online

The Goods (2010)


Don Ready (Piven), un hombre que se presenta como vendedor profesional, amante y autor, es contratado para rescatar a un concesionario local de la bancarrota. Ready y su equipo de vendedores llegan al pequeño pueblo de Temecula, donde pasarán los días vendiendo, bebiendo y visitando un club de strippers, hasta que sucede lo impensable: Don encuentra al amor de su vida y su alma al mismo tiempo

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Muere otro día


007 investiga en secreto los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Gomorra



Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Amor a quemarropa



El joven y solitario Clarence (Christian Slater) está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit, cuando una rubia explosiva, Alabama (Patricia Arquette), hace su entrada en la sala derramando sus palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es, en realidad, una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución, y se enfrenta con su chulo (Gary Oldman) al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína… que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Three



Jack, un rico hombre de negocios, y su bella mujer, Jennifer, están en un crucero de placer cuando el barco de lujo se incendia y se hunde. Del naufragio Jack y Jennifer sobreviven, y llegan hasta una idílica isla junto al atractivo conductor del bote, Manuel.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Kung Fu Fighter


Ma (Vanness Wu) es un joven en busca de su padre, un hombre que fue experto en kung fu en los años 1930 en la ciudad Shanghai. Gracias al haber heredando la fuerza de su padre, él obtiene un trabajo en una casa de artes marciales y hace amistad con Fat (Lam Chi Chung). Los dos caen en una trampa y las tríadas de Shanghai comienzan a perseguirlos. ¿Mientras tanto, Ma está loco por la cantante Lung (Emme Wong), pero florecerá el amor entre ellos? una historia llena de conspiración e intriga pero... ¿Sobrevivirá a toda esta enredada situación?

Ver pelicula Online