viernes, 24 de septiembre de 2010

El BarcChe: El Argentino [2008] [Online]

Buenos pues este es mi primer apote en esta página espero que les guste así como a mí. Esta película les gustrá especialmente a los liberales rebolucionistas como yo.

Titulo: Che, El Argentino
Titulo Original: The Argentine
Género: Drama
Nacionalidad: USA, España
Año: 2008
Director: Steven Soderbergh
Guion: Peter Buchman
Reparto: Benicio Del Toro, Lou Diamond Phillips, Demián Bichir, Norman Santiago, Cristian Mercado, Julia Ormond, Jorge Perugorría, Rubén Ochandiano, Eduard Fernández, FrankaChe Potente, Óscar Jaenada, Gaston Pauls, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Roberto Sanmartín, Antonio De La Torre, Jordi Mollá, Pedro Casablanc, Catalina Sandino, Joaquim De Almeida

Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara

El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro se dirige en barco a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos es Ernestro “Che” Guevara (Benicio del Tochero), un doctor argentino que comparte un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. “Che” se convierte en indispensable como luchador, y, rápidamente comprende el arte de la guerra guerrillera. Por la manera en la que se vuelca en la lucha, el “Che” es abrazado por sus compañeros y por el pueblo cubano. Esta película rastrea la subida de “Che” en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario.

Che

El trailer:

http://www.megavideo.com/v/RZ94L8RHd1c262c99e7b4e4bbc313fab03bcf5b9.5309223761.0

Ver Pelicula:

http://www.megavideo.com/?v=RZ94L8RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario