jueves, 23 de septiembre de 2010

La Momia 3: La Tumba Del Emperador Dragon [Ingles] [Subtitulos Esp]

Informacion:

Es la continuación de las películas La momia y El regreso de la momia. Esta secuela comenzó a rodarse el 27 de julio de 2007 en Montreal, Quebec y China, siendo estrenada el 1 de agosto del 2008 en los Estados Unidos.

La película está dirigida por Rob Cohen (principalmente conocido por sus films xXx y Rapido y Furioso), escrita por Alfred Gough y Miles Millar (Spiderman 2, la serie Smallville). Vuelven a encargarse de la producción Bob Ducsay, Sean Daniel, Stephen Sommers y James Jacks.

Al principio, el proyecto contaba con la colaboración de Rachel Weisz, pero debido a su ajetreada agenda, la actriz ha rechazado la oportunidad de protagonizar ésta trilogía.

Argumento:

En La Momia: La Tumba del emperador Dragón, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Qin (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick O’Connell tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.

Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres

El monarca regresa a la vida con todo su poder y los protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle… a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Reparto:

  • Brendan Frase como Richard ‘Rick’ O’Connell.
  • John Hannah como Jonathan Carnahan.
  • Jet Li como el emperador Qin Shi Huang.
  • Maria Bello como Evelyn Carnahan-O’Connell.
  • Michelle Yeoh como Zi Yuan.
  • Luke Ford como Alex O’Connell.

Ficha Tecnica:

Calidad: DVD

Formato: rmvb

Idioma: Ingles [tiene subtitulos en español]

Links De Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=MROVNVAL

http://www.megaupload.com/?d=WSWXIQNR

[No contiene Pass]

No hay comentarios:

Publicar un comentario