miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ver Going the Distance (2010) Online




Aqui puedes Ver Going the Distance (2010) Online. ver estreno Going the Distance (2010) online,ver gratis Going the Distance (2010) online,ver pelicula Going the Distance (2010) online,ver sin limite de tiempo Going the Distance (2010) gratis online,ver online subtitulada Going the Distance (2010),estreno gratis Going the Distance (2010) ver online,online Going the Distance (2010) ver

La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin (Drew Barrymore) cautivan al recién declarado soltero Garrett (Justin Long) con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a casa a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe. Aunque los amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), hagan bromas sobre su método para perder calorías y su relación a tiempo completo con el teléfono móvil, no les hace gracia la idea de perder a su mejor compañero de juergas por culpa de otra incierta historia de amor. Al mismo tiempo, Corrine (Christina Applegate), la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de sobras conocido.

No obstante, a pesar de vivir cada uno en un extremo del país, de las reticencias de los amigos y la familia y de algunas tentaciones inesperadas, la pareja podría haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de mucho SMS, algunos de ellos subidos de tono, y llamadas a deshora podrían acortar las distancias.

Ver película online [2010, CASTELLANO]
Haz clic aquí para saltarte el límite de megavideo

Descarga [2010, CASTELLANO, CAM]
http://www.fileserve.com/file/HpUN2hH

Imágenes




No hay comentarios:

Publicar un comentario